Juegos de Bebés

Juegos de niñas
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Bebés

Mostrando del 1 hasta 10 de 36 juegos en esta categoría.

Sala Post Parto
Eres la matrona jefa en el hospital. Te encargas de la sala de maternidad y estas pendiente de los bebés. Utiliza el ratón para jugar.
Dora dulce niñera
Dora la exploradora se ha quedado sin dinero para sus excursiones. Así que ha encontrado trabajo de niñera para sacar dinero y volver a salir a ver mundo. Utiliza el ratón para jugar.
Primer Baño
Eres una mamá primeriza y piensas que no sabes sacar esta situación. Pero tranquila, que sabes todo lo necesario para cuidar de tu bebé. Utiliza el ratón para jugar.
Niñera Enamorada
Tu trabajo es cuidar de los bebes de la casa donde trabajas. Tu novio también se va contigo y le das besos, pero no descuides el cuidado de los niños.
Agradable ducha
Juega a bañar al bebé, ponle jabón en la cabeza y limpiale la cabeza. Se cariñosa con él y limpialo con cuidado. Utiliza el ratón para jugar.
Que quiere el bebé 2
La niñera en su hora de trabajo sale de compras con el niño. Esta muy bien salir, pero hay que seguir cuidando al niño y atendiendo sus necesidades. Utiliza el ratón para jugar.
La niñera Mila
Los padres salen a cenar y han confiado en Mila. Ella los cuidará hasta que los padres vengan. Utiliza el ratón para jugar.
Niñera Nelly
Seis niveles y seis bebés. Debes cuidar de todos ellos para pasar de nivel. Utiliza el ratón para atender a todos los niños.
Cuidado de Madre
Averigua que le pasa al bebé y dale lo que quiera. Eres buena en tu trabajo y lo vas a demostrar en este juego. Utiliza el ratón para jugar.
Recursos de Mamá
Divertido juego en el que tendrás que mostrar cuanto sabes de niños y sus cuidados. Intenta que tu bebé esté tranquilo, sin alterarse. Para ello tienes diferentes objetos y acciones. Usa el ratón.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodeninas.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad