Juegos de Maquillar

Juegos de niñas
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Maquillar

Mostrando del 1 hasta 10 de 40 juegos en esta categoría.

Nancy Peluqueras
Atiende a tus clientas en tu fabulosa y lujosa peluquería. Supera los niveles y deja a las clientas bien hermosas. Utiliza el ratón para jugar.
Uñas Infantiles
En tu boutique de uñas has hecho una oferta para uñas decoradas para niñas. Empleate a fondo con el ratón para dejar unas uñas bien bonitas a tus clientas.
Atacando el Acné
Todos de jovencitos hemos tenidos estos problemas con el acné. Empleate con las cremas modernas y deja la cara de nuestra modelos con si nada. Utiliza el ratón para jugar.
Pánico y Granos
A comenzado la guerra contra los granos. Tienes una cara llena de estas espinillas, empleate a fondo durante 30 segundos con las cremas. Utiliza el ratón para jugar.
Contra el Acné
Sigue los pasos para eliminar el acné de nuestra guapa modelo. Le han salido unos granitos que debes limpiar siguiendo los pasos recomendados. Utiliza el ratón para jugar.
Moda en los dedos
La moda ha llegado a los dedos, la gente se vuelve loca con las uñas decoradas. Eres buena, muy buena con el tema de las uñas. La gente hace cola para ir a tu salón. Utiliza el ratón para jugar.
Maquillomanía
En una verdadera boutique de uñas las mujeres buscan que les dejen las uñas bien. Empleate a fondo y deja sus uñas como ellas quieren, bien bonitas. Utiliza el ratón para jugar.
Vanguardia en uñas
En tu boutique de uñas entran muchas clientas en busca del cambio radical para sus uñas, demuestrales que ha ido al lugar indicado. Utiliza el ratón para jugar.
Novia sin Uñas
La novia esta de los nervios y se ha quedado sin uñas. Se ha comido las uñas antes de la boda y eso queda muy mal. Tiene que ir al esteticista para ponerse unas bonitas uñas postizas antes de la boda. Utiliza el ratón para jugar.
Trabajo a Prueba
Trabajas en el mejor salón de belleza de la ciudad. Haz las uñas a las clientas e intenta que queden lo más contentas para que vuelvan. Utiliza el ratón para jugar.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodeninas.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad